Preguntas frecuentes

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON BATEASDEORO.ES ?

Dispone de tres formas de contacto para poder realizar las consultas adicionales que necesite o pedir presupuesto para grandes compras, etc.

1. A través de la sección CONTACTAR que encontrara en nuestra página. Es la manera más sencilla y rápida, sólo tiene que rellenar los campos que se le piden y explicarnos el motivo de su consulta. A la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted en la forma o formas que nos haya indicado.

2. Puede enviarnos un correo electrónico con su consulta a la dirección info@bateasdeoro.es desde donde nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta.

3. También puede llamarnos por teléfono al número 975 21 38 81 o 650 33 7 494 donde unos de nuestros operadores le atenderá o bien puede dejarnos un mensaje en el contestador que a tal efecto tenemos preparado para sus consultas en caso de que nuestros operadores no estén disponibles en ese momento. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 20:00 h

4. WHATSAPP. Si te es más cómodo disponemos de un móvil con whatsapp para que puedas realizar tus consultas. Es el 650337494 

 

Ayuda

Noticias
Preguntas frecuentes

MRW E-commerce MRW E-Commerce