Preguntas frecuentes

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

1. Tarjeta de crédito: Puede pagar con su tarjeta de crédito o débito, sin cargo para usted. Por su seguridad disponemos de un metodo de pago seguro. No lleva gasto adicional.

2. Contra reembolso: este sistema le permite pagar su pedido al recibirlo en su domicilio. El pedido lo cobrará la mensajería cargándole el 7 % adicional del valor de su compra. Los pedidos contra reembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente. Si una vez enviado y confirmado, el cliente no quisiera el pedido, éste deberá abonar en nuestra cuenta los gastos de envío y retorno, que ascenderá a 15 euros. Según la Ley de Comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. El pago debe realizarse al transportista por el total del importe pactado en la venta.
El pago a contra reembolso no está admitido para pedidos superiores a 600€. 

3. Ingreso o Transferencia: Es el sistema más seguro para vosotros y preferido por nosotros. Puede realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestras cuentas bancarias que le indicamos a continuación:

 BBVA (IBAN) ES45 0182 3406 61 0101501678

LA CAIXA (IBAN) ES22 2100 0004 40 0201341794

No supondrá ningún cargo adicional para ti. Los gastos de trasferencia serán a cargo del ordenante por lo tanto deberá indicar en el concepto el n º de pedido y/o nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta, esta circunstancia normalmente demorará el pedido un día o dos más. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia procederemos a la anulación del pedido.


Ayuda

Noticias
Preguntas frecuentes

MRW E-commerce MRW E-Commerce